dibujo diente limpio

Los irrigadores dentales de grifo son muy cómodos ya que no se necesita de electricidad, ni pilas para usarlo. Ni tampoco es requerido de un depósito de agua para rellenarlo cada vez que lo usemos.

Porque estos irrigadores bucales de grifo van conectados directamente a la llave del grifo, su uso es bien sencillo y además suelen tener un precio barato en comparación al resto. Así pues, es un irrigador dental muy asequible para cualquier bolsillo

Catálogo de los mejores irrigadores dentales de grifo del 2022

No disponible

Quizá te interesan estas otras Marcas de Irrigadores Dentales

¿ Qué ventajas tiene un irrigador bucal de grifo?

Los irrigadores dentales de grifo son perfectos para todas aquellas personas que no quieren estar llenando continuamente el depósito de agua del irrigador o cambiando las baterías o pilas de un irrigador inalámbrico.

Su funcionalidad es sencilla , ya que simplemente es conectar la manguera del irrigador a la llave del grifo y comenzar a usarlo irrigándote el diente. Es práctico y sencillo de usar. Perfecto para esas personas que no quieren complicaciones.

¿Es mejor un irrigador de grifo a uno de sobremesa o portátil?

Hay que ser sincero ante todo, y es que un irrigador de grifo no va a ser tan eficaz como un irrigador dental de sobremesa o inalámbrico. ¿Porqué? pues muy sencillo, y es que un irrigador dental de grifo es muy básico en un instalación y en su funcionamiento, estoy hace que lo limite bastante en otras particularidades como es la presión de la irrigación, la regulación de la presión, sus pulsaciones por segundo, etc.

Por lo tanto, un irrigador de sobremesa o un irrigador portátil siempre será mucho más completo que uno de grifo, pero eso no quita, que no quite las bacterias y ayude en la limpieza bucal.

Simplemente estos irrigadores bucales son más cómodos para aquellas personas que no tienen tiempo para limpiar su depósito de agua y llenarlo , o no tienen el presupuesto necesario, ya que suelen ser más baratos que los otros tipos de irrigadores dentales.

Características de un irrigador de grifo:

Os mencionamos algunas de las características más relevantes a los irrigadores bucales de grifo:

Otros tipos de irrigadores dentales

Análisis de algunos irrigadores dentales que te pueden interesar